Superhéroe

Una promesa es una promesa y en este caso me rescata de las catacumbas de la pereza, de la falta de interés por el blog, de las pocas ganas de escribir y las muchas de vivir, aunque no debieran ser incompatibles. Este blog nació por ti y como cumples 6 años me he pasado por la página, por el facebook, por el Twitter y todas esas cosas que creé para hablar de ti. Y aquí estoy ¿Cómo decirte que te quiero de una manera diferente? Si lo he dicho tantas veces, si lo he escrito de tantas maneras, si te lo he susurrado y gritado, si nadie, absolutamente nadie, ha recibido más te quieros míos que tú.

Imagino que quererte es sentarme contigo a pintar con acuarelas odiando pintar, construir algo con legos cuando no he sido capaz en mi vida, tener ganas de llorar cuando tú lloras y estar feliz simplemente si tú estás feliz. Sé que no hay nada más bonito que querer y uno quiere a su pareja, a sus amigos, a su familia pero cuando nace un hijo uno se convierte en superhéroe, con su criptonita claro, pero con superpoderes. El poder de la paciencia que se multiplica, la capacidad de amar que se eleva, la habilidad para perdonar, para olvidar, para empezar. Ser padre es tener poderes, uno desarrolla capacidades increíbles: contar e inventar cuentos, cantar canciones, jugar a todo, cocinar, esta si que es buena, hacer una sopa por amor… En fin chico, cumples seis años y aquí estoy yo a tu lado, feliz de tenerte porque ahora tengo poderes mágicos y estos me ayudan a vivir mejor.

maxresdefault

Para los seis años, esta vez no me apetece aconsejarte, si acaso decirte que hagas lo que crees y si te equivocas aprenderás, pero cuando uno hace algo convencido y está en paz consigo mismo el resultado no es tan importante, lo importante es la acción. Actúa hijo mío, déjate llevar por el corazón , disfruta de la vida y no temas equivocarte ni sufrir porque son partes del todo y piezas importantes del resultado.

Un abrazo, un beso, te quiero más que al principio, más que nunca, quererte es mi placer, mi hobby, mi luz, mi motor, mi Superpoder.

Gracias por convertirme en un superhéroe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s