Cáncer de mamá valiente

tatianathiago

A mucha gente le ocurre algo que pone de patas arriba su vida, que te pone triste, que te vuelve loco, que te sumerge en la mayor de las tristezas o de las incertidumbres. Por suerte somos papás, somos mamás y al otro lado de ese túnel oscuro que puede presentarse en la vida,hay una sonrisa que nos hace cruzar con fuerza y salir. Aquí dejo estas líneas para una amiga.

Ha salido el sol y es otro día, la sonrisa de tu hijo te espera, sus ojos, su amor, su energía, su vida.
Ya hace algunas semanas que te dijeron que tenías cáncer. Al principio todo seguía igual y parecía que vivías algo que no era tuyo. La gente te quiere animar, te dicen que no pasa nada, que tranquila que hay muchos por cientos, que hay muchas estadísticas, muchas mujeres que lo pasan, que un día será sólo un recuerdo. Pero ellos no están ahí peleando, no están en los hospitales, en las salas de espera, en los diagnósticos. Nadie tiene idea de lo que sientes.

Te levantas y luchas, la vida te hizo madre y te regaló unos ojos puros que te miran con amor, a los que no les importa si tienes pelo, pañuelo, melena, o estas rapada, son ojos que buscan los tuyos con un amor incondicional, son los ojos de la vida, son los ojos de un hijo que quiere a su madre. Ellos te guían, te levantan, te empujan, te llaman, te llenan un cielo que se ha vuelto un poco gris, de colores, son tu fuerza, porque eres madre, y eres mujer y eres guapa y vas a ganar.

¿Por qué a tí? Nadie lo sabe, pero los besos te salvarán, las caricias serán tu arma, sus brazos en tu cuello tu escudo y sus labios tu espada. La vida te ataca, pero antes te ha hecho feliz y te ha dado algo mágico, tu pequeño. A la vuelta de la esquina te esperan otros días, se acabarán los hospitales y los ánimos, serán tus días otra vez. Nadie te quitará ese dolor ni esa incertidumbre pero llegará otro sol y estarás ahí con tu hijo, y su papá, y habrás ganado.
No podemos saber ni entender, pero te podemos querer.
Besos te queremos T.

2 Respuestas a “Cáncer de mamá valiente

  1. Sencillamente precioso. Tiene que ser horrible pasar por una situación así, y se te tiene que pasar de todo por la cabeza. Hace unos años mi padre pasó por un cáncer y si ya la noticia de por si es mala, llego en el peor momento de nuestras vidas, y fue difícil. Mucho. Lo fue para mi madre y para mí, horrible, así que aún viviendo 24 horas con él no puedo, ni de lejos, imaginarme lo que tiene que ser eso. Afortunadamente todo salió bien y hoy es un mal recuerdo. Ojalá que tu amiga tenga la misma suerte y en poco tiempo esté jugando con su niño como si nada hubiera pasado. Desde aquí toda mi fuerza para ella. Gracias por estas palabras tan bonitas 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s